Educar contra el acoso

Herramientas y actividades para prevenir y detectar el acoso escolar 

El papel de los padres en la prevención y detección del acoso escolar es esencial. Educar de manera consciente y atenta ayuda sin duda a los niños a construir relaciones sanas y positivas. Claudia Bruna, coach de madres y padres, aporta su conocimiento y experiencia a un conflicto que supone una lacra para la infancia y la adolescencia y, en muchos casos, una herida de por vida)

Educar contra el acoso es un manual de apoyo lleno de herramientas y actividades sencillas para prevenir, identificar y frenar las conductas de acoso. Ofrece información valiosa sobre qué es y no es acoso, cuáles son sus distintos tipos, el papel del agresor, la víctima y el testigo… e incluso cuenta con un apartado de defensa personal para las víctimas.

Las múltiples actividades que se ofrecen sirven para adquirir un mayor conocimiento de los hijos, estrechar lazos, entender sus necesidades y anhelos… Estas poderosas herramientas ayudan a transformar y mejorar la conducta y las relaciones.

Este libro está dirigido a padres, educadores y a todos los niños en general,independientemente de la edad, de si el niño es la víctima, el agresor o el testigo, ya que tan solo afrontándolo desde todos sus ángulos seremos capaces de mejorar las relaciones en la escuela y fuera de ella.

educar-contra-el-acoso-claudia-bruna
descubriendo-a-matias-claudia-bruna2

Descubriendo a Matías

Un guía práctica de coaching para padres e hijos.

Y… ¿qué es ser padres? ¿cómo se hace?

No hay una receta mágica. Lo que sí sabemos es que todos los padres del mundo queremos la felicidad de nuestros hijos.

Yo descubrí con el coaching una gran herramientas para ser feliz. Te ayuda a descubrirte y a sacar lo mejor de ti para que vivas la vida que deseas vivir.

Este libro te ofrece herramientas y prácticas de coaching que te ayudarán a conectar y a descubrir a tu hijo.La intención es que seas consciente del impacto que tienes y que tu influencia en ellos sea responsable y constructiva. Valores como el respeto, la aceptación y la paciencia son muy necesarios en este camino.

No es un libro para adoctrinar en cuál es la mejor manera de educar a tu hijo ya que nadie sabe hacerlo mejor que tu.

Es un libro para explorar nuevos puntos de vista y maneras de hacer. No te quedes con nada, explora, comprueba, lánzate y coge lo que a ti te funcione mejor.

Sé que amas a tu hijo con locura y que eres el mejor padre/madre para él. Eso no lo dudes nunca. Es admirable todo lo que eres y haces por ellos. Simplemente abre bien los ojos y admira la belleza que tienes delante.