Para generar cambios en tu vida y la de tus hijos esto no se trata de cambiar cosas del entorno, como una nueva casa, un nuevo trabajo o una nueva pareja o intentar cambiar al hijo, esto va de un cambio más profundo dentro de ti y en tu manera de gestionarlo. Para ello, todo mi trabajo se centra en 4 etapas de aprendizaje:

DESCONEXIÓN. NO es culpa tuya. Tú no eres el problema ni la culpable de nada. No sabes hacerlo distinto porque nadie te ha enseñado.

CONCIENCIA. Necesitas darte cuenta de esto y romper los patrones de tu pasado que no te permiten funcionar de manera distinta y conseguir aquello que deseas. Te ha programado para vivir así y debes programarte para vivir como tú quieres vivir y cómo deseas que tus hijos sean educados. Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambian de forma.

CAMBIO Te voy mostrar el camino para que puedas cambiar tu mirada y tu vida. Podrás a partir de ahora,superar cualquier obstáculo que te impida tirar adelante hacia tus objetivos y metas.

INTEGRACIÓN Ya no me vas a necesitar ya que vas a funcionar disntinto en tu vida. Ya no eres la misma por dentro ni por fuera.

Sesiones de acompañamiento individual

Sesiones de acompañamiento grupal

Cursos

Talleres

Conferencias