Conoce a Claudia Bruna

Descubrí entonces, el enorme impacto emocional y psíquico que tienen los padres en los hijos y decidí empezar un nuevo camino personal y profesional. Venía del mundo de la empresa, había trabajado muchos años en 2 multinacionales Danone y Unilever en el departamento de marketing y ventas pero sentía que mi propósito estaba en otro lugar. Me formé en coaching y descubrí mi pasión y mi nuevo viaje, más alineado a mi. Al inicio, lo aplicaba de manera informal con compañeros de trabajo y amigos y observé, que tras una sesión de coaching uno se sentía mejor, más fuerte, más seguro de sí misma y con las ideas más claras. Un día, desperté, cogí a mi bebé en brazos y pensé: ‘Esto que consigo con mi equipo, que de alguna manera los empodero, les respeto como son e intento sacar lo mejor de cada uno de ellos, es lo que me gustaría conseguir en mis hijos.

Y desde ese día, inicié este precioso viaje de ayudar a todos los niños del mundo, grandes y pequeños, a sentirse fuertes y seguros de sí mismos, conectados con sus recursos y que sean personas autónomas y capaces para gestionar lo mejor posible sus propias vidas.
 
Ken Robinson en su libro El Elemento habla de un concepto así llamado. Dice que todos tenemos una fuerza motriz en nuestro interior, que una vez liberada puede hacer realidad cualquier sueño. Es la fuerza que surge cuando estás conectado a quien eres en realidad. Con los años, dice Robinson, nos vamos desconectando de esa fuerza y nos vamos haciendo iguales a los demás. 
 
‘La verdadera educación se centra en sacar a la luz lo mejor de la persona.’ Y ese es el objetivo del coaching para padres. Este es mi propósito, esta es mi misión, pero sola no puedo conseguirlo. 

¿Te unes?
 
Como madre el coaching me ha transformado a una persona mucho más completa, llena de recursos y auténtica y me ha dado muchísimas habilidades y herramientas que me ayudan a conseguir lo mismo de mis hijos. Como coach el coaching me ha regalado una nueva aventura, apasionante y preciosa. Me sitúo en la importancia de los padres y madres como coaches sobretodo de sus hijos e hijas. Mi fiel compromiso es facilitar ese aprendizaje a la vez transformacional, en los padres. A mi me ha cambiado la vida a mucho mejor y eso eso lo quiero compartir.

Bio profesional

Claudia Bruna es una emprendedora transformacional y coach de vida, autora y oradora. Ha aparecido en distintos medios como La Vanguardia, La Razón, Cadena Ser o el Mundo.
Es Coach Profesional Certificada (CPCC) por TheCoaches Training Institute (CTI-USA) – certificación acreditada por ICF- y PCC, Profesional Certified Coach.

Es autora de dos libros, Descubriendo a Matías, una guía práctica de coaching para padres e hijos, con el que más de 6.000 familias se han beneficiado hasta el momento y, Educar contra el acoso, recién editado en 2021. La misión de Claudia es empoderar a los niños a través de sus padres y madres. Se centra en un trabajo dinámico de equilibrar la familia en todos sus aspectos haciendo posible lo que parece imposible.

Cree en el poder absoluto que tienen los padres y madres como catalizadores de desarrollo emocional y felicidad de sus hijos.

Ha impactado milesde personas y familias muy distintas sesiones y a empresas como La Caixa, Danone, Eladiet, Google, Desigual, Media Markt, Campofrío, GAES…

Claudia pasómás de 10 años trabajando en dos multinacionales, Danone y Unilever. Cuando fue mamá decidió cambiar su vida y tomar otro rumbo profesional. Se sumergió en el coaching a la vez que aprendía a ser mamá y descubrió el potencial y la utilidad que esta herramienta tenía en la relación entre padres e hijos.
Ha fundado y creado con mucho amor y pasión este proyecto con la intención de seguir generando curiosidad y aprendizaje en las familias y acompañarlas en el proyecto más importante de sus vida: Educar a sus hijos.